sábado, 3 de noviembre de 2012

JABÓN DE TRES ARCILLAS


Este jabón reconozco que ha sido para mi una incógnita hasta hace poco.

Me lo pedía la familia, me pedían las amigas y me decían lo bueno que era y yo sin un granito para poder probarlo. La verdad que hasta me daba rabia, pero un día me di cuenta que me estaban saliendo “petequias”, que son venas que por la edad salen en zonas como la frente y las sienes, explotan y queda como un punto rojo que parece que esta lleno de sangre, pero que no es espinilla, y pensé: "Pues allá voy con mi jabón de tres arcillas, hora de probarlo!!"

La primera era pequeña y desapareció en dos días, la segunda era como una lenteja y ya casi no se ve… todavía estoy alucinando.

La mejor forma de usar este jabón (pues reseca mucho) es la siguiente:
Con un bastoncillo mojado se frota el jabón y se pone solo en el punto exacto donde esta el grano (o en mi caso el punto rojo) se deja un buen rato (como cinco o diez minutos) y después se retira, simplemente con un algodón húmedo.

La arcilla verde, se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, pues limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.

La arcilla blanca, es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.

La arcilla roja, además de utilizarse para casos de acné, también se utiliza con gran éxito para eliminar puntos negros y espinillas, así que aplicar una mascarilla de arcilla roja durante dos o tres días a la semana es sinónimo de éxito asegurado.

También lleva Aceite de Ricino que puede ayudar a purificar la piel contra el acné.


La composición de este jabón:


Aceite de Oliva virgen 37,7% 
Aceite de ricino 2,5% 
Aceite de Coco 9,8% 
Aceite de Almendras 2,6%
Arcillas Roja, Blanca y Verde 1,6% de cada una

No hay comentarios:

Publicar un comentario