lunes, 29 de octubre de 2012

JABÓN DE LAVANDA



En principio, mi objetivo era hacer un jabón de manos con una espuma y limpieza correctas, sin embargo, tantas vueltas le di a la “calculadora” que al final ha salido un jabón que además de lavar, desinfecta.

Como mis defensas van siempre por los suelos, estoy un poco obsesionada con la limpieza de las manos y los alimentos, con lo cual estoy siempre buscando un jabón que cumpla la misión de desinfectar.

Lleva aceite de lavanda y una infusión también de lavanda con lo que el perfume lo tenía asegurado, además lleva jugo de áloe Vera, aceite de Oliva, Palmiste y aceite de Coco.


Los valores que ha dado.


Yodo. . . . . . . . . 59

INS. . . . . . . . . . 144

Dureza. . . . . . . . 49

Burbujas. . . . . . .50

Persistencia. . . . 44

Limpieza. . . . . . 53

Acondicionado. 49


Puede que me haya pasado un poco con la limpieza, pero no resecará la piel, pues el Áloe Vera ha dejado el jabón con una textura muy suave y el aroma levanta el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario